19 de febrero de 2010

It's raining... men

Hoy es un día de mierda y llueve.
Hoy es un día de mierda, llueve y anoche dormí mal.
Hoy es un día de mierda, llueve,anoche dormí mal y hoy cuando me levante no había yerba.
Hoy es un día de mierda, llueve, anoche dormí mal, hoy cuando me levante no había yerba y quisiera patear a un par de personas.

Hace rato que tengo de pegarle a cierta gente, pero queda mal... la violencia no es buena, me sigo diciendo. Pero este HIJO DE PUTA SE LO MERECE!

Me infla rotundamente que la gente no obtenga lo que se merece, y lo que se merece este mega down de los remos es que le metan el remo por el culo!
No solo eso, también debería volver al prostituto de su psicólogo o quizás le gustaría probar otro porque ese al que iba NO LE HIZO NADA!

También me infla que haya abundancia de histéricos, chicos, no nos saquen el papel principal! Come on!
A marzo, si así como leen, a marzo la mandaron a una amiga. No sabía que eras Jude Law para que tengamos que sacar un turno para tratar de tener sexo mediocre con vos! Primero aprende a complacer a una mujer y hace el favor de lavarte el pito que con bufunda en verano no va!

Otra cosa, para mudarse con otra persona, en estos días, los dos tienen que tener trabajo! A ver quien se lo hace entender al novio de otra amiga. GET A JOB!!

La última, cómo puede ser un hombre tan crédulo? Si tu novia te dice: "no mi amor, los chicos están inventando todo, yo no me cogí a nadie más que vos." Y todos tus amigos te dicen: "Mira que no sé si pasas por la puerta, con esos cuernos, eh?" o " Mierda que gastarás en Blem con terribles cuernos saliendo de tu dura dura y testaruda cabeza!" COMO PUEDE SER QUE ESTE PELOTUDO LE CREA????

Okey, si están enamorados y lo resuelven todo bien, pero LA CONCHA DE TU MADRE NO DIGAS QUE LOS QUEREMOS SEPARAR PORQUE SOMOS TODOS RE MALOS!

Listo ahora si.

It's raining men, así que chicas a usar paraguas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja Sii been there!!! Chicos dejan la histeria para nosotras y uds dediquense a otra cosa y crescan en el interin, gracias. Las mujeres necesitamos más hombres menos nenes...

Anónimo dijo...

Lo peor es que no entienden nada de còmo histeriquear... todo bien, pero dediquense a lo que saben, sea lo eso fuera