8 de abril de 2010

Malditos desencuentros

Bueno, acá me veo otra vez con la necesidad de escribir. Creo que cada vez que pasa eso es porque me volví un poco más loca, so go figure!.

Igualmente llegó un momento en el cual no pude más con todas las guerras entre mi lado normal y el totalmente delirante (sería una obviedad decir cual ganaba siempre) y empecé terapia, pero recién empiezo y mis progresos aún no son evidentes. Bueno, no todos

Primero, no estoy más con el putito de los remos. Le gustó más la idea de metérselos en el culo y chau chau, adiós. Peeero, no sin antes escuchar las estupideces más grandes que alguien podría decir, a saber: “no fuiste capaz de hacer la cama ni lavar un vaso, así que en cuanto se me pase y haya ganas, nos veremos”... Peeeeeerdón? En qué momento me convertí en tu mucama? Man, ni siquiera salíamos, y hasta lo que yo sé, nos considerábamos un garche (frecuente y con te quieros, pero garche al fin). De ésto hace ya dos meses, pero en el medio yo intenté retomar el contacto para entender un poco QUÉ CARAJO SE LE HABÍA CRUZADO POR LA CABEZA, a lo que él me dice que yo hacía todo ésto porque no tenía ganas de estar con él y estaba buscando una excusa para cortarla.COME THE FUCK ON, creo que ni a la mente femenina más retorcida se le ocurriría eso. En fin, la cosa es que no lo ví nunca más... y lo extraño, obvio. Ya sé que no era bueno para mí (ni para nadie) y blablabla pero bueno, ya se sabe como es ésto

Toda ésta situación me recuerda al tema de la histeria y a lo que genera no decir las cosas como son. Ejemplo: una amiga conoció un chico recientemente, que desmotraba estar hasta las manos, mal, entonces ella empezó a darle UN POCO más de bola y a estar interesada... obviamente el flaco se alejó, se hizo el no se qué, dejó de llamarla todo el tiempo y todas esas huevadas que hacen los hombres. La respuesta a esto fue “ella tendría que hacerse la difícil”. NO! Por qué mierda esa manía de hacerse el desinteresado para que el otro piense que zarasa y tengas más ganas de estar con uno? Es necesario hacer taanto quilombo? Es un delito decir “tengo ganas de verte?”. Éste flaco se enteró que ella se veía con el ex y no sólo se enojó, sino que además quiere verla todo el tiempo, lógicamente

Lo peor es que ahora que las mujeres nos “curamos” un poco de ésto, lo hacen los hombres.. y cómo! Si quieren un cambio de roles prefiero prestar el maquillaje, pero boludeces no.

En fin, lo que aprendí de ésto es que si quiero hacer que alguien esté interesado en mí, me tengo que hacer la que no me importa (?) y no darle bola, para que caiga rendido en mis brazos. Sí, así de ridículas son las relaciones. Y, you know what? No tengo ganas de estas gomadas, así que prefiero estar sola y divirtiéndome con mis amigas que no quieren salir corriendo cuando les digo de ir a tomar algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismoooo!!! Basta de gomas!!!!
Basta de esa pelotudes del nene histerico! FYI: No nos gusta ese papel!

Unknown dijo...

Estan todos del ogt!!! La verdad estas idas y vueltas se sacan las ganas de toda relación! Por favor que vuelvan los hombres de antes.