22 de diciembre de 2009

Catarsis

Tengo los ovarios inflados de que toque la guitarra! Porque no es que la toca en casa, que no me molestaría tanto tampoco, es que la toca afuera de casa y se va por horas y llega a cualquier hora!! Hoy es uno de esos días! Me querés decir que carajo hace desde las 8 de la noche hasta las 2 am???

NO me banco que sus amigos le manejen el horario! NO me banco que llegue tan tarde, porque después la que lo escucha quejarse CONSTANTEMENTE soy yo!

Me pide que no me enoje.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... corazón me dijiste que ibas a llegar tarde, no de madrugada... y todavía ni emprendiste la marcha de vuelta a casa.. o sea.. todo mal!

Me la chupa igual, que sepa muy bien que no le hice nada de comer para mañana en su trabajo y que "sin querer" le voy a apagar la alarma...Que bronca que me da!!!!

Bueno, este blog sirve para eso.. para descargar... ya no le quiero partir una silla por la cabeza... eso es bueno, no?

No hay comentarios: